Los casos por Covid-19 dieron negativo al segundo hisopado

Por

El intendente de Margarita Belén, Javier Martinez conjuntamente con el Comité de Prevención y  Seguimiento para Covid-19  dio a conocer el resultado negativo del segundo hisopado de los casos que se habían registrado en la localidad. Hasta la fecha, se registran 25 negativos y 3 casos sospechosos. Además hay nueve casos positivos de dengue.

A la fecha se registran 25 negativos de Covid-19 y 3 casos sospechosos. A partir de ésta novedad, Martínez celebró que la localidad se encuentre  libre de Coronavirus.

“Esto tiene mucho que ver con el trabajo mancomunado de todas las instituciones del municipio del área de Salud, Bromatología, Tránsito, de nuestros enfermeros, médicos y policías”, señaló el jefe comunal.

“Esto es un trabajo en conjunto con toda la comunidad que está cumpliendo a rajatabla los protocolos y las reglamentaciones establecidas por eso podemos festejar hoy que estamos libre de coronavirus”, sostuvo.

Asimismo, Martínez resaltó que esto“no significa que tengamos que relajarnos tenemos que seguir trabajando en la prevención y el cuidado de nuestros adultos mayores con personas en factor de riesgo porque tenemos que continuar con esta tarea que dio buenos resultados pero que hay que seguir trabajando en esa tarea diaria de cuidarnos entre todos”.

También podria interesarte