Los controles municipales registraron varias infracciones
Varios conductores se atrincheraron en sus autos y un motociclista fue detenido por conducir alcoholizado.
La ciudad de Resistencia continúa con las medidas de prevención y control municipal en diferentes puntos de la ciudad, coordinados por Secretaria de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito, Transporte y Fiscalización.
Este viernes por la noche, comenzaron los operativos con recorridos en bares y restaurantes, llevados a cabo por las áreas de Inspección General, Bromatología, Control Acústico Ambiental, Unidad Ejecutora, Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.
Ruidos Molestos
Un conocido bar ubicado por Güemes al 320, tuvo que ser multado (acta de constatación) por exceder el volumen de su equipo, que además, se encontraba casi en la vereda del local. Por su parte, agentes de Inspección General y Bromatología, advirtieron al dueño del local que respetara el cupo de personas, el distanciamiento entre los mismos y la higiene del lugar.
Operativo de Tránsito
Un amplio control Móvil se extendió durante la madrugada del sábado, donde se pudo interceptar a un ciudadano en aparente estado de ebriedad, a bordo de un rodado marca mondial 110cc, que circulaba zigzagueante por av. Alberdi en intersección con av.Marconi. El sujeto perdió el control y quedó tendido en el suelo, además, presentaba dificultad para mantenerse de pie.
Por este motivo, se dio intervención a la comisaría 3ra jurisdiccional, quienes trasladaron al hombre a dicha dependencia.
Otro conductor fue demorado en avenida Alberdi al 1664, por falta de Seguro y Licencia de conducir. El ciudadano circulaba en una camioneta Peugeot Partner, presentaba signos de estar alcoholizado (hedor etílico), y se resistió al procedimiento llevado adelante por los inspectores.
Del mismo modo, otros dos automovilistas, uno a bordo Volkswagen gol, y otro en una EcoSport, ambos sin seguro ni licencia de conducir, se negaron a descender de sus vehículos.
En este sentido, se hizo presente la jueza de Faltas municipal de turno, Alicia Gutiérrez, quien pudo entrevistarse con los infractores y logró que desistiera de su actitud. Los vehículos fueron removidos al depósito municipal.