Macri: la cultura del trabajo

Por

El presidente Mauricio Macri, quien suele tomarse con regularidad todos los días de descanso posibles, celebró el Día de la Trabajador con una visita a un grupo de empleados que se desempeñan en el SAME del partido bonaerense de Lanús. Desde allí, tras recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido bonaerense, subrayó “la importancia de fortalecer la cultura del trabajo en la Argentina”.

En tono de campaña, y mientras cobra fuerza el reclamo de los empresarios para que se active el “Plan V”, Macri estuvo acompañado con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos”, destacó Macri, quien insistió en que aquellos que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

En ese marco, se metió de lleno en las elecciones, al poner de relieve relieve las acciones que puso en marcha el Gobierno para supuestamente generar empleos de calidad y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos “que va a significar mucho trabajo” en la cadena productiva y exportadora.

También mencionó la “cosecha récord” que el campo logrará este año. Remarcó que ese “es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad”.

Deja un Comentario

También podria interesarte