Macri recorrerá distintas obras en Corrientes

Por

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó ayer en esta Capital y fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano. Tiene previsto sobrevolar zonas, recorrer el centro administrativo que construye la Provincia y entregar el decreto que declaró Monumento Histórico Nacional al colegio General San Martín.

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Corrientes y hoy recorrerá obras, visitará el Colegio Nacional y cerrará su visita con un acto de campaña.

Apenas pisó suelo correntino, la comitiva se dirigió en auto a un hotel de la ciudad.

El Presidente vino con su esposa, Juliana Awada, además de la seguridad presidencial.
Hoy recorrerá obras y encabezará un acto de campaña acompañado de Valdés, en el polideportivo del barrio Mil Viviendas, con la mirada puesta en las Paso.

AGENDA EN CAPITAL
Entre las 10 y las 10.30, Macri participará de los actos centrales por el 150 aniversario del colegio San Martín.

Las autoridades de la institución se reunieron en las últimas horas con Protocolo Presidencial para organizar el acto.

Visitará el histórico edificio declarado Monumento Nacional por un decreto firmado por él.
De acuerdo a lo informado, el Presidente llegará entre las 10 y las 10.30, y en el lugar será recibido por autoridades de la institución educativa.

Hay precisas y estrictas instrucciones para que ningún medio local ingrese al colegio mientras Macri esté en el lugar, ya que toda la cobertura periodística la hará Presidencia de la Nación. El acto será transmitido en directo por la Televisión Pública.

Tras su paso por la ciudad, el Presidente tiene en agenda reuniones en Olivos.
Recién volverá a Corrientes el viernes 23 de agosto para inaugurar el nuevo paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, sobre la represa Yacyretá.

La última vez que estuvo en Corrientes fue el 14 de mayo para recorrer obras en el Iberá. Ahora volverá para habilitar e inaugurar el paso fronterizo con Paraguay.

También podria interesarte