Madre e hija asesinadas en Lanús

Por

La mujer de 40 años y su hija de siete que habían desaparecido el miércoles último fueron halladas muertas y enterradas en su domicilio de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.
El macabro hallazgo de los cuerpos de Cristina Iglesias y la niña Ada se produjo esta noche, después de que Abel Romero, el hombre que era pareja de la mujer y fue detenido este viernes, revelara que habían sido brutalmente asesinadas, informaron fuentes policiales.
Una vez que el detenido se quebró e indicó a los investigadores que a mujer y la niña fueron degolladas, efectivos de la Policía Científica se dirigieron al domicilio situado en Purita 4064, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Según trascendió, Romero, de 25 años, dijo que el crimen fue cometido por tres hombres, que lo obligaron a enterrar los cuerpos, aunque de todos modos quedó detenido como principal sospechoso.
El sospechoso había sido detenido este viernes por la noche cuando deambulaba por la calle en la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y fue abordado por efectivos policiales, que le preguntaron por qué no cumplía con la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia de coronavirus.
Romero no contestó las preguntas e intentó escapar, momento en el que fue atrapado y finalmente fue reconocido como el hombre que buscaban por la desaparición de Iglesias y su hija.
Según indicaron fuentes policiales, el detenido les dijo  en un primer momento a los investigadores del caso que la mujer se fue con la niña por su propia voluntad, aunque habría incurrido en contradicciones.

También podria interesarte