Manifestación frente a la Comisaría de Villa Río Bermejito

Por

En este momento un grupo de casi 50 personas, se instalaron frente a la comisaría, con el fin de presentar un petitorio y requerir la presencia del Fiscal de turno en el lugar.

El hecho es referido a un accidente de tránsito ocurrido el 9 de enero pasado, originado entre un colectivo y un rodado conducido por Luis Pérez,quien perdió la vida como consecuencia de la colisión.

Debido a los constantes cortes de ruta,hasta el momento, no pudieron retirar el micro de la dependencia policial .

En repudio a esto, sin más, familiares y allegados de la familia de la víctima, decidieron acampar en el lugar, solicitando a las autoridades que no se le entregue la unidad a su titular.

Ceferino Pérez, padre del occiso radicó una exposición en la que manifiesta su pedido en desacuerdo a la entrega que por oficio judicial está disponible.

A raíz del descontento de los manifestantes, procedieron a agredir el rodado provocando daños materiales, el Crio.Pol. Fabián Miño pudo dialogar con el grupo presente explicándoles cual es la situación en el contexto judicial actual, sin embargo, los mismos continúan acampando en el lugar, la medida aparentemente seguirá hasta que sean recibidos por las autoridades judiciales.

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News