Maratónica carrera de familiares de Martina para juntar U$S 50.000

Por

Después de las PASO, el precio del dólar respecto del peso se disparó, acomodándose en los últimos días en torno a los 60 pesos. Esta situación fue una complicación para Antonella Blanco, la madre de Martina, una pequeña que necesita un tratamiento con células madre, que se realiza en China y cuyo valor es de 50.000 dólares. Ahora, pusieron a la venta un bono contribución que premiará con un viaje a Madrid.

Antonella Blanco es la madre de Martina y empezó una campaña  para poder llegar a juntar una importante suma de 50 mil dólares, para poder realizar el viaje a China. La niña tiene 3 años, nació prematura, de 28 semanas y 1 kilo 370 gramos de peso. Al ser prematura “permaneció internada en Neonatología 91 días y debido a eso tiene un desprendimiento total de retina de grado 5, por lo que deben hacer un tratamiento especial para recuperar la visión.

En este marco, expuso que la devaluación del peso complicó el viaje a China, por lo que intensificaron las acciones para recaudar el dinero. Adelantó que en caso de no lograrlo, deberán reprogramar el turno que está vigente para el 23 de septiembre.

“Falta todavía un montón”, manifestó, adelantando que el lunes 26 se sorteará un pasaje de ida y vuelta  a Madrid, donado por un arquitecto chaqueño. Quienes deseen participar pueden comunicarse con Antonella al (0379) 154590965 y adquirir el boleto que tiene un valor de 200 pesos.

“No nos queda otra, tenemos que movernos y seguir en la lucha”, dijo, recordando que Martina “dice que quiere viajar en avión así que vamos a seguir intentando”.

También podria interesarte