Marcha Mundial de la Marihuana 2019

Por

Los organizadores de la Marcha Mundial de la Marihuana 2019, que busca “la legalización y regulación del cannabis para todos sus usos”, anunciaron que este año se realizará en 20 ciudades de toda la Argentina. En Buenos Aires, la cita es en Plaza de Mayo a partir de las 13 horas y está prevista una marcha hacia el Congreso a las 16:30.

La primera marcha fue en Nueva York en 1973, pero en Buenos Aires ya reconoce dos décadas de existencia. Los organizadores de la Marcha Mundial de la Marihuana 2019, que busca LA LEGALIZACIÓN DE CANNABIS PARA SU USO, anunciaron que este año se realizará en 20 ciudades de toda la Argentina. En Buenos Aires, la cita es en Plaza de Mayo a partir de las 13 horas y está prevista una marcha hacia el Congreso a las 16:30.

Los reclamos de las organizaciones en esta nueva edición de la Marcha Mundial de la Marihuana apuntan a “la despenalización/regulación estatal de todas las drogas ilegales empezando por el cannabis, para terminar definitivamente con el narcotráfico, el cese inmediato de las detenciones a cultivadores y usuarios de drogas, y el reconocimiento de las libertades individuales y actos privados”. También a disponer de recursos públicos para investigaran los usos terapéuticos  e industriales del cáñamo, y la formalización de las Asociaciones Cannábicas y Clubes de Cultivo.

Deja un Comentario

También podria interesarte