Mario Teruel se toma licencia de Los Nocheros

Por

Marco Teruel fue detenido en Salta. Está acusado de haber abusado a una nena de nueve años.

El pasado miércoles, Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, fue detenido en Salta, acusado de haber abusado de una nena de nueve años. Una mujer lo denunció por atacar a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.

En un reciente mensaje en su cuenta de Facebook, el miembro de la reconocida banda folklórica anunció que se aleja de los escenarios hasta que se esclarezca la situación judicial de su hijo. “Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa”, dijo en el inicio del comunicado.

“Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarlizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, expresa en otro tramo del mensaje.

Deja un Comentario

También podria interesarte