Martinez habló sobre Feria Chaco Puro Talento

Por

Con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y la coordinación de Gachi López, se desarrolló una nueva edición de la Feria Chaco Puro Talento en la rivera de la Laguna Argüello, que convocó a más de 200 pequeños y medianos productores y emprendedores locales.

En esta oportunidad, los vecinos de la ciudad tuvieron la oportunidad de recorrer y adquirir productos en la edición especial del Día del Padre, aunque además se pudo encontrar gastronomía,  artesanías y trabajos  en general. Las próximas fechas son el segundo y tercer fin de semana de julio, en el mismo lugar. Además los organizadores adelantaron que se está planeando realizar ferias itinerantes en los barrios de la ciudad.

El titular del legislativo comunal Gustavo Martínez, se mostró muy orgulloso de poder “acompañar a Chaco Puro Talento, donde los protagonistas son los emprendedores que pueden mostrar y vender sus trabajos”. En este sentido aseguró que esta iniciativa impulsada fundamentalmente por Gachi López es muy importante para fortalecer el desarrollo de los emprendedores locales.

Sobre el trabajo de logística que requiere un evento de estas características, explicó que “la idea es tratar de generar la mejor presentación posible, ya que así el emprendedor tenga la posibilidad de vender más”. Y agregó que “Resistencia tiene muchos emprendimientos y por eso es necesario unificar el estilo, la calidad, la forma de producción y organizar los rubros para que no haya superposición de esfuerzos”.

En una misma sintonía, señaló que “el objetivo es que estas estas actividades económicas se multipliquen por toda la ciudad, por eso pensamos hacerla parte de nuestra política institucional desde la intendencia en el futuro”.

Por su parte, Gachi López, referente de Chaco Puro Talento, manifestó que “la feria sigue siendo un éxito por la cantidad de participantes que se suman mes a mes y por el acompañamiento del público”. Asimismo, adelantó que “esta iniciativa se va a poder plasmar en los barrios porque dentro de poco se viene la inauguración de la avenida Bogotá, con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal”.

Para incorporarse a esta gran feria de emprendedores chaqueños es necesario ingresar al grupo de Facebook “Feria Chaco Puro Talento” y rellenar la inscripción online. Los emprendimientos son muy variados y se pueden sumar los que quieran.

También podria interesarte