Martinez pidió frenar la Soberbia

Por

El líder de CER, Gustavo Martínez, encabezó un multitudinario plenario de militantes en el Club de Regatas Resistencia, donde más de 3000 personas se hicieron presentes para apoyar a la Lista Celeste y Blanca de cara a las Paso Nacionales que se disputarán el próximo 11 de agosto y a las elecciones provinciales que serán el 29 de septiembre. Con el objetivo de lograr una gran transformación en la forma de hacer política, el dirigente convocó a trabajar incluyendo a todos los sectores para construir mediante el consenso y “ponerle un freno a la soberbia, al autoritarismo y a las prácticas políticas de opresión hacia el que piensa distinto”. Validó sus intenciones de ser Intendente de la Ciudad, habló de su testimonial acompañamiento en la lista nacional e instó a trabajar arduamente para dar continuidad a la gestión de Domingo Peppo al frente de la Provincia.

Participaron autoridades provinciales y municipales, asociaciones, comisiones vecinales, agrupaciones, cooperativas, organizaciones de jóvenes, vecinos en general, circuitos, representantes de movimientos e instituciones deportivas, culturales y sociales, además de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca 501 O.

Martínez agradeció el acompañamiento  de la militancia que colmó las instalaciones del Club y con un fuerte mensaje de unidad, pidió construir entre todos, una nueva forma de hacer política mediante el consenso, la convicción, el compromiso y la humildad.

Agradeció a  los presentes por ser parte del accionar cotidiano que se viene concretando ya hace más de tres años y medio por parte de este frente, y explicó que la convocatoria fue para realizar un análisis de la situación política local, provincial y nacional.

Gran parte de su exposición la dedicó a la militancia y a resaltar la importancia de su trabajo y convicción para la política. Celebró la amplia convocatoria y se disculpó con la gran cantidad de personas que quedaron afuera y que no pudieron ingresar. “Pudieron colmar estas instalaciones por decisión propia de la militancia”, dijo y resaltó esto como fundamental y agradeció “de todo corazón la presencia y acompañamiento”.

QUE LA MILITANCIA SE PONGA DE PIE Y AYUDEN A PONER FRENO A LA SOBERBIA

El mensaje llegó ante la necesidad de contar con senadores y diputados en la Nación “que representen los verdaderos intereses de los chaqueños” y que “peleen en Buenos Aires por lo que necesita el Chaco, más allá de las cuestiones partidarias, ese el objetivo”, expresó y afirmó que en estos últimos años “Peppo solo tuvo un diputado que lo apoyo y los demás no lo hicieron, parando obras, sin pelear por lo que necesitaba el Chaco”. Y sumó: “Necesitamos legisladores que estén al lado del Gobernador, garantizando las herramientas de gestión, que defiendan la agenda que se lleva adelante, y eso garantizarán los integrantes de la Lista Celeste y Blanca”. Para lo que pidió el esfuerzo conjunto, convocando a que todos sean protagonistas de esta construcción que se pretende: “Testimoniando una política que venimos llevando adelante, sin perder la humildad y construyendo la mayor transformación en los años que viene para Chaco y Resistencia”.

QUE EL VECINO ACOMPAÑE ES MUESTRA DE LO HECHO

Martínez además le habló al vecino, al ciudadano que no pertenece a ningún espacio político u organización, y que se hizo presente en esta oportunidad para acompañar este encuentro: “Ese ciudadano que vemos que vino porque entendió que la política no es una cuestión partidaria sino una filosofía de vida, solidaria, humana, y esa es nuestra forma de construir”, dijo y fundamentó: “Una forma de hacer política desde la cercanía, de cara a la gente, solidaria, con un profundo amor por el prójimo y con mucha fe en Dios, todo esto mediante la acción diaria”.

También podria interesarte