Martinez recorrió el bar que provee a Municipales

Por
El Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó el Bar Bronx, ubicado en Liniers 390. El local gastronómico participa del trabajo mancomunado a través del cual la Ciudad de Resistencia aporta los alimentos y los locales prestan su servicio voluntario a través del personal y la cocina, para proveer las viandas a los trabajadores que se encargan de realizar la higiene de la vía pública y los sectores más transitados de la Ciudad.
La idea surgió de la concejal Katia Blanc, quién invitó a los locales gastronómicos como Bronx, Tres Caracoles, Parruca, Martinico, Baco, Nebraska, y La Barra, entre otros, a sumarse a colaborar con los operarios quienes durante 10 días estarán realizando la desinfección en Resistencia.
Mediante la recorrida por el Bar, el Intendente resaltó la importancia del trabajo en conjunto: “El aporte y la colaboración es fundamental en esta etapa que estamos viviendo, sobre todo para los trabajadores que día a día están realizando la desinfección de la Ciudad. Agradecemos profundamente a los gastronómicos locales por participar, mediante esta ayuda, facilitamos que nuestros operarios no estén movilizándose fuera del horario de trabajo y que cumplan con el protocolo de aislamiento”.

De la misma forma, la Concejal agregó: “Este trabajo consiste en invitar a los empresarios gastronómicos a que se sumen a colaborar con el almuerzo para los operarios municipales. Nosotros brindamos los insumos y ellos su personal reducido y la cocina para la realización de las viandas. Día a día se trabaja con un bar diferente para la entrega, estamos agradecidos por la participación, de esta pandemia vamos a salir adelante entre todos”.
Alejandro Vieta, propietario de los Bares Bronx y Nebraska, concluyó: “Para nosotros es un honor ayudar en esta crisis, Katia nos propuso colaborar con el Municipio mediante la entrega de viandas para los trabajadores y no dudamos de hacerlo. Si bien nosotros no estamos trabajando debido a la cuarentena, adoptamos la modalidad de brindar las instalaciones para desarrollar el menú y contribuir con los municipales, todo ello cumpliendo con las normas correspondientes de higiene”, aseguró.

También podria interesarte