Martinez se reunió con sindicatos y gremios

Por

El precandidato a Diputado Nacional por la Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez, encabezó junto a secretaria general de la CGT Chaco y también integrante de esta lista, Graciela Aranda, un encuentro con trabajadores, gremios y sindicatos. Resaltó la convicción de este sector, su rol fundamental de representación, y los instó a acompañar la lista que encabeza junto a Domingo Peppo: “Compartimos el compromiso y la lucha por los derechos y mejoras laborales de los chaqueños, por eso tenemos a una representante gremial genuina en la lista como garantía de representación de los obreros  ante el Congreso”.

Martínez resaltó la amplia convocatoria de sindicalistas y gremios en el Club Don Bosco y agradeció el acompañamiento a la candidata a diputada nacional, y secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda. Afirmó que para la lista Celeste y Blanca es muy importante ratificar el compromiso con los trabajadores, y en este caso con los sindicalizados.

Habló de la convicción que tienen en la lucha para que todos los chaqueños puedan tener trabajo y remarcó en este camino como fundamental el aporte y labor de los sindicatos para la protección de los trabajadores.

“Como justicialistas y como integrantes del Frente de Todos, reconocemos y defendemos todos los derechos de los trabajadores”, dijo y pidió acompañamiento en este camino electoral: “Que no quede dudas que los diputados y senadores de la lista “501 O” que encabeza Domingo Peppo acompañado por Gustavo Martinez “van a defender los intereses de los trabajadores”. Y fundamento: “Nuestra candidata a diputada nacional es precisamente la secretaria de la CGT Chaco y eso da aval y demuestra que estamos más que comprometidos en la creación de puestos de trabajo, en la defensa de los intereses de los trabajadores y de los jubilados, esa es nuestra lucha”.

El dirigente de CER pidió el apoyo de todos los chaqueños a la lista Celeste y Blanca resaltando la defensa de todos los sectores como bandera: “Porque tenemos la mirada puesta en todos, pero particularmente en esos sectores que se esfuerzan día que día por mejorar su situación como los trabajadores”. Y tildó a Graciela Aranda como emblema para poder representar a toda la ciudadanía chaqueña y a los derechos de los trabajadores: “Tienen que saber que ella será una representante genuina en el Congreso de la Nación, haciendo escuchar la voz de la provincia ante el país”.

REDOBLAR LOS ESFUERZOS EN ESTA RECTA FINAL

Martínez les habló también a los militantes a quienes les pidió redoblar los esfuerzos en esta recta final de campaña, para llegar el 11 de agosto con un gran acompañamiento de la ciudadanía: “Para que cada chaqueño tenga en su casa votos de la lista “501 O” y lograr que los vecinos pongan junto a nuestra boleta, la que contiene a Alberto y Cristina”. Aseguro que es un gran esfuerzo, y se mostró convencido en que “la militancia podrá superar las actitudes egoístas y mezquinas de un sector con mucho trabajo organización y con el compromiso militante que nos caracteriza”.

“SOMOS LA ALTERNATIVA PORQUE CONOCEMOS LA REALIDAD DESDE ADENTRO”

Por su parte, Graciela Aranda, resaltó el acompañamiento y sumó: “Soy una trabajadora, militante social y del trabajo, una dirigente sindical que conoce la realidad de este sector desde adentro”. Se comprometió a trabajar aguerridamente en el Congreso por los derechos de los trabajadores y recordó que “es lo que ya viene haciendo cada uno de los representantes de la Celeste y Blanca desde el lugar que integran”.

“Seguiremos en este camino de gestionar y luchar para que el trabajador tenga dignidad. Sabemos de la necesidad real de cada sector y somos la alternativa para acompañarlos y pelear por las mejoras laborales necesarias para el Chaco”, dijo y cerró subrayando que será una legisladora que peleará por los obreros y por cambiar la realidad que hoy vive la provincia.

Pidió a los presentes valorar que “fue la lista Celeste y Blanca la que le dio un espacio al movimiento obrero” y que es desde este lugar “desde donde se puede promover y defender aún más al trabajador”.

Y cerró remarcando: “No nos vamos a arrodillar ante nadie, porque lo que pretendemos es defender los derechos laborales que conseguimos, que han costado muchísimo y que se han logrado a través de luchas. E ir por mar, porque las leyes laborales tienen que ser progresivas”.

También podria interesarte