Más de 1600 mujeres se realizaron su Mamotest

Por

En Argentina se diagnostican 20 mil casos nuevos de cáncer de mama al año, y siete mil mujeres pierden sus vidas. Para revertir esta realidad, la única solución es la detección temprana.

En lo que va de 2019, más de 1600 mujeres ya cumplieron con su mamografía anual de alta calidad en el centro Mamotest de la ciudad de Sáenz Peña.

Ellas accedieron al equipo de última generación que funciona en la sede de Laprida 472 (Calle 15 entre 12 y 10). Se trata de un servicio que permite realizar los estudios con tecnología de punta y el diagnóstico a cargo de médicos especialistas líderes.

Allí, se brinda atención a las afiliadas de todas las obras sociales de esa ciudad y zonas cercanas, mientras que los resultados se entregan en 24 horas y se accede a la mejor tecnología del mundo que permite salvar vidas.

Aquellas que aún no cumplieron con este chequeo indispensable para el cuidado de su salud, pueden solicitar turno llamando (364) 4430131 o ingresando a la web mamotest.net. Se recuerda que Mamotest, la primera red de Telemamografía de Argentina y América Latina, arribó a Chaco años atrás, para disminuir las muertes por cáncer de mama y brindar su aporte para la democratización del acceso al diagnóstico precoz.

Entre otros importantes reconocimientos, este año Mamotest fue premiada con el “Global Humanitarian Award” en Estados Unidos, por el Colegio Americano de Radiología, el ente regulador de diagnóstico por imágenes más importante del mundo. Así se reconoció su compromiso para mejorar el acceso al diagnóstico mamario y brindar un servicio de alta calidad en el interior de Argentina.

Además, resultó seleccionada como finalista de la tercera edición de Acelerar España, un programa internacional organizado por la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES), para apoyar la entrada de empresas argentinas a España.

También podria interesarte