Más móviles para la Policía

Por

Dos oferentes se presentaron al concurso público organizado por la compañía. Slanac destacó las compras de móviles policiales durante el año, destinadas a renovar la flota de vehículos para prestar un mejor servicio a los chaqueños.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres del Concurso Público Nº 05/2019 para la adquisición de tres pick up 4×4 requeridas por el Ministerio de Seguridad Pública en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco. Se presentaron dos ofertas.

“El gobernador Domingo Peppo tiene como premisa continuar fortaleciendo el servicio de seguridad”, destacó el funcionario, y reveló que todos los meses se concretan compras para el Ministerio de Seguridad, para seguir reforzando distintas áreas y dependencias con motos, pick ups, automóviles y equipos para Seguridad Vial.

Esta nueva compra de móviles policiales se agrega a las concretadas por Fiduciaria del Norte en los primeros meses de este año, a través de concursos públicos que hicieron posible sumar, en enero, 20 pick-up 4×2; en marzo dos minibuses y dos camiones tipo jaula para transporte de animales; además de 50 pick-up 4×2 y 10 autos tipo sedán.

Slanac precisó que dadas las características de este nuevo concurso y su objeto, la compra de tres camionetas, el pago ofrecido por la compañía es al contado. “La disponibilidad de los vehículos debe ser inmediata”, señaló y estimó en 15 días el plazo para que los móviles comiencen a cumplir funciones.

“Vamos a analizar las ofertas para determinar cuál es la mejor. Siempre compramos por precio, es decir, se adjudica al menor valormientras responda a las características técnicas requeridas”, indicó finalmente.

Los tres vehículos tipo pick-up 4×4 requeridos por la cartera de Seguridad deben ser diésel, cabina doble, 0 kilómetro. Las empresas que presentaron ofertas fueron Derka y Vargas S.A. y Pablo Eloy DonnetS.A.

Deja un Comentario

También podria interesarte