Mataron a un joven por supuesto acoso a una menor

Por

Un hombre de 26 años fue asesinado a tiros ayer en Resistencia por un vecino que lo denunció por acosar a su hija de 10 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de ayer en pasaje Seitor, entre calles 26 y 27.

Hasta allí arribaron agentes de la comisaría Quinta y se entrevistaron con una joven de 30 años quien informó que su hermano Maximiliano Mohamed Mansilla de 26 años, cuyo cuerpo se hallaba tendido en el suelo sin signos vitales, recibió disparos de un arma de fuego por parte de un vecino del lugar, W. A. A. de 40 años.

En inmediaciones del lugar, según detalla el parte policial, W. A. A. se encontraba con su hijo de 13 años, en una motocicleta Honda Biz blanca en la que se dieron a la fuga.

Por su parte, personal del hospital Perrando arribó al lugar e informó oficialmente el deceso de Mansilla. En tanto, el médico policial en turno a Marcelo Fantin detalló que presentaba “herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo, cara posterior”.

En el lugar trabajaron autoridades policiales y agentes de distintas Unidades especiales a fin de preservar el lugar del hecho y resguardar de integridad física de los familiares del supuesto autor.  También estuvo presente el fiscal de Investigaciones N° 13 Lucio Otero junto a personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas, disponiendo dicho magistrado que el cuerpo sea trasladado a instalaciones del IMCIF (Poder Judicial).

DENUNCIA POR ACOSO INFANTIL

En paralelo, la Policía entrevistó a la pareja del acusado, la ciudadana C.V.M. de 36 años, domiciliada en el barrio La Rubita, denunció que su hija de 10 fue víctima de acoso en reiteradas ocasiones por parte de Mansilla,  hecho que se volvió a repetir ayer a las 22:00 por lo que el acusado y padre de la menor W. A. A. enfrentó a Mansilla.

Según detalló la mujer, W. A. A. regresó a su casa para dejar a su hijo y luego se retiró en el mencionado rodado. El adolescente contó a su madre que fue su padre quien efectuó los disparos con el arma de fuego a Mansilla.

La policía además debió trasladar a un lugar seguro a la esposa e hijos del acusado ya que un numeroso grupo de familiares y conocidos del fallecido se agolpó frente a su domicilio con intenciones de provocar destrozos.

Finalmente la mujer denunció formalmente el acoso contra su hija y aporto el número telefónico de su esposo que tras mantener una comunicación con los agentes decidió entregarse y junto con un revólver calibre 32, utilizado para la comisión del hecho.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

También podria interesarte