Mauricio Macri recibirá a Juan Schiaretti

Por

En medio del lanzamiento de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con especulaciones político-electorales de todo tipo y la necesidad de seguir avanzando en la búsqueda de consensos por la gobernabilidad, el presidente Mauricio Macri recibirá mañana al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti en la Casa Rosada y no se descartan que en esa reunión surjan gestos en contra el kirchnerismo.

Macri y Schiaretti coincidirán mañana en un encuentro que convocó el Gobierno en la Casa Rosada a los directivos de Fiat por la celebración de los 120 años de la fundación de la empresa.

Por la noche habrá una cena en La Rural convocada por Fiat aunque Schiaretti no se quedará. Pero en la Casa Rosada se espera que en la reunión del presidente y el gobernador de Córdoba se emitan gestos en contra del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández.

Schiaretti confirmó hoy que el espacio Alternativa Federal no tenderá ningún puente con el kirchnerismo ni con Cambiemos para avanzar en un eventual frente electoral. En la Casa Rosada tampoco quieren cerrar un acuerdo con el PJ federal aunque esperan gestos de buena sintonía con el llamado al diálogo y los 10 puntos de consenso que planteó Macri.

Deja un Comentario

También podria interesarte