Médico terminó su guardia y se fue directamente a pescar

Por

“Es mi manera de hacer catarsis y descargarme para encarar la responsabilidad de mi trabajo de otra manera”, comentó el médico Carlos Núñez Camelino. A las 7 terminó su guardia en una clínica privada de la Capital correntina y fue directamente a la Punta San Sebastián a disfrutar del “deporte del silencio” junto a otros pescadores que habitualmente llegan a ese lugar.

Entre las personas que estaban en el lugar, había un médico que se encontraba aun con el guardapolvo puesto.

Se trata de Carlos Núñez Camelino, trabajador de la salud de una clínica privada de la Ciudad, quien justo al momento de la entrevista estaba intentando sacar un pez que quedó atrapado en su anzuelo. Sin embargo, la presa se escapó después pero el médico recordó que “son cosas que pasan”, dejando entrever que lo importante es disfrutar de la pesca más que pescar.

El médico salió a las 7 de su guardia y se fue a pescar directamente, recordando que “nos juntamos con amigos, que compartimos la pesca, el mate, una amistad sincera y podemos bromear y nadie se enoja”. “Este es un lugar donde nos encontramos personas de distintas profesiones y trabajo que compartimos la pesca”, destacó.

“Para mí, es una catarsis, una distracción que me permite encarar todos los días la responsabilidad de mi trabajo de otra manera”, cerró.

También podria interesarte