Menores involucrados en desarmadero, hurto y armas blancas

Por

Sucedió en Saenz Peña, la División COM, en colaboración con la Patrulla Preventiva y el Departamento 911, en el mismo día, allanaron un desarmadero en el que no solo se encontraron con partes de motovehiculos desarmados, sino también con la complicidad de varios menores, además de la tenencia de armas blancas que fueron secuestradas en el mismo procedimiento.

Paralelamente, se desplegaron tareas de control vehicular, con resultados positivos, ya que los mismos establecieron la identificación de personas y motos que tenían pedido de secuestro por supuesto hurto.

Durante la tarde  continuaron las tareas investigativas, y por alerta al servicio 911, los uniformados lograron recuperar una moto, que fue denunciada como robada por la mañana, si bien estaba en malas  condiciones, al realizar las tareas correspondientes para corroborar los datos, resulta ser el rodado que estaba siendo intensamente buscado en el día de la fecha.

Cabe destacar, que los ilícitos que se presentan en la zona, son resueltos rápidamente, y reintegrados los bienes a sus propietarios.

También podria interesarte