Miles de simpatizantes en la presentación de Sinceramente

Por

La lluvia a cántaros alienta la épica, como si el agua lograra, al empapar los cuerpos de cientos y miles de mujeres y de hombres que se refugian donde pueden en el predio de La Rural, que la pasión por Cristina Fernández crezca cada vez más.

Frente a una de las entradas de la Feria del Libro, sobre la avenida Sarmiento, ya no circula ningún vehículo. Al doblar por Santa Fe, el ruido de los bombos y los redoblantes son parte de un escenario en el que sobresale el azul y se lee “Sinceramente”. Allí, una multitud aguarda la llegada de Cristina Kirchner, quien presentará su libro desde las 20.

El anticipo meteorológico se convirtió en una realidad: pasadas las 17:30, la llovizna intermitente se convirtió en una tormenta incesante y amenazante, que movió a algunos presentes y desafió a los más valientes que continúan soportando el mal clima.

Los únicos vehículos que ingresaron son aquellos que llevan a quienes tienen una de las 1.000 invitaciones para ingresar a la sala Borges y así ser parte de la presentación que encabeza la ex presidente.

Deja un Comentario

También podria interesarte