Motochorros detenidos a minutos de robar un bolso

Por

El hecho ocurrió por la avenida Alberdi, pero los motorizados actuaron rápido y demoraron a los dos implicados. Fueron conducidos a la comisaría.

Esta mañana alrededor de las 10, los agentes fueron alertados sobre un robo por la avenida Alberdi. Inmediatamente fueron al lugar y con las descripciones dadas por la víctima del ilícito pudieron atrapar en un barrio cercano a dos jóvenes con el bolso sustraído.

Los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas recorrían la zona sur de la ciudad, cerca de las 10.30 fueron alertados por su base que en la intersección de la calle Fortín Loma Negra y Alberdi una mujer sufrió un robo.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 58 años que informó que al salir del supermercado, dos sujetos en una motocicleta le arrebataron un bolso con dinero, pertenencias y documentos importantes. Rápidamente informaron a los demás patrulleros de la zona.

En pocos minutos, uno de los motorizados detuvo a dos jóvenes de 17 años con las descripciones de la denunciante, en la intersección del Pasaje Santa María de Oro y Calle Ricardo Rojas. Allí al identificarlos dieron cuenta que éstos llevaban lo sustraído momentos antes. En el lugar de la demora se hizo presente la víctima del ilícito y reconoció a los demorados como supuestos autores.

Por ello se labro acta de secuestro de lo hallado, y los jóvenes fueron conducidos a la Comisaría jurisdiccional. Finalmente fueron notificados de su situación legal y los bienes fueron devueltos a su dueña.

También podria interesarte