Movimiento social pide asistencia para un compañero

Por

Mujeres al frente del Movimiento socialistas Unidos Emerenciano se movilizó en solidaridad con un discapacitado que fue desalojado de su casa
La agrupación Mujeres al frente del Movimiento socialistas Unidos Emerenciano se movilizó hoy junto a Jorge Silvestre trabajador de la construcción que quedó en sillas de ruedas producto de un accidente doloso en Av Urquíza y Soberanía donde tanto el municipio como la empresa responsable dejaron sin señalizacion y sin terminar arreglos que ocasionaron la pérdida de una pierna y la inmovilización de un brazo de Jorge Silvestre.
Hoy a partir de ese hecho que le costó casi la vida su familia comenzó a discriminarlo dentro del mismo núcleo a no darle la alimentación adecuada como a encérrarlo y darle sedantes en exceso
La responsable de esta acción mujer de Jorge al no poder inmobiliario denunció que Jorge la maltrataba verbalmente con el objetivo de que lo saquen de la casa
Hecho que ocurrió el día viernes sin aviso en horas del mediodía con la policía y el fiscal en turno. No se tuvo en cuenta su Estado de discapacidad como tampoco sus denuncias sobre lo que el vivía diariamente hechas con antelación al desalojo feroz que dejo a un discapacido fuera de su casa.
Hoy mujeres al frente del Movimiento socialistas Unidos Emerenciano lo acompaño a Jorge donde interpuso un recurso para revertir semejante situacion que vulnera los derechos humanos de su persona no considerando su alto grado de discapacidad.
La medida debe ser tomada por la jueza de minorías y familia Patricia Saac quien hoy no siquiera atendió a Jorge y mando a su secretaria a recibir el recuerso . Un claro exponente de discriminación a los pobres y sobre todo una ceguera ante las situaciones de vílencia real que viven los trabajadores pobres.
La justicia no actúa cuando los pobres la solicitan pero si actúan contra los pobres e indefensos como el caso de Jorge Silvestre que deberá dormir en casas prestadas Hasta que la jueza se decida a tomar una decisión y abocarse al caso. Hasta que se decida trabajar en definitiva.
Como nos enseña Emerenciano la Patria es el otro y hoy salimos a defender a Jorge que es nada más ni nada menos que la Patria.

Deja un Comentario

También podria interesarte