Muertos a flechazos: investigan a una secta

Por

La policía alemana investigaba este martes la pista de una secta para explicar la misteriosa muerte de cinco personas, varias de ellas por saetas (flechas) de ballesta, que probablemente se conocían y eran aficionadas al mundo medieval y a la alquimia.

Uno de los fallecidos, Torsten W, un hombre de 53 años hallado muerto con saetas clavadas en la cabeza y el cuerpo, tenía una tienda de objetos medievales en Hachenburg (Renania Palatinado) llamada “Milites Conductius”.

En la tienda vendía puñales y espadas, cascos de armadura e hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que se conocen.

La víctima, que tenía un larga barba blanca, también organizaba sesiones de combate con espadas. En el brazo llevaba tatuados símbolos de alquimia, una práctica medieval.

Los investigadores intentan determinar si los clientes habituales de la tienda están implicados en las muertes y cual eran las relaciones entre las víctimas.

Según el periódico Bild, todas las víctimas eran miembros de una liga de torneos de caballeros y de combates medievales.

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News