“Mujeres a puro arte” se presentaron en Pinedo

Por

En el marco del mes de “Ni Una Menos”, se llevó adelante desde el Municipio de General Pinedo a través de la subsecretaria de la Mujer, el espectáculo teatral denominado “Mujeres a puro arte”.

Con un complejo cultural colmado, las distintas manifestaciones artísticas fueron ovacionadas por el público que se acercó a disfrutar de esta propuesta teatral. “El evento fusionó distintas representaciones artísticas con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar sobre la Violencia de Género”, explicó la titular del área de la Mujer, profesora Marisa González quien agradeció a la comunidad por “acompañar este espectáculo” que se brindó de manera gratuita. Fueron 50′ minutos de arte colmado de emociones, sensaciones y sentimientos entrecruzados que llevaron a los presentes de las lágrimas a la risa.

El mensaje se manifestó a través de la obra de teatro “Relato de Mujer ” interpretada por Marisa González, Lis Altamirano, Mirtha Reynoso, Jacqueline Ybañez y Norma Pereslindo.

También hubo poesía a cargo de Edith Tomassini de Molina y Mindy Simon, danzas con Andrea Emilia Noir y Maximilano Rodriguez y un espectáculo de transformismo de la mano de “Lulú”. El Intendente Juan Antonio Reschini estuvo presente y participó de la entrega de reconocimientos y menciones a quienes fueron parte de “Mujeres a puro arte”.

También podria interesarte