Mujeres empresarias donaron telas e hilos a la Policia

Por

Continúan las donaciones para los efectivos que realizan diariamente la prevención en las calles, esta vez lo hizo la Cámara de Mujeres Empresarias de la Provincia.

Hoy por la mañana, María Mercedes Bogado y Beti Tour representantes de CAMECH: Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, en compañía con el titular de la firma ‘Contacto Vidrios’, acercaron a la Jefatura los elementos esenciales para la confección de los protectores que usan diariamente los uniformados, en las calles por la pandemia COVID-19 y de esa manera poder hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, realizaron donaciones de telas vegetales e hilos.

El Jefe de la Policía del Chaco, en nombre de todos los que componen las filas de la institución, agradeció  el noble gesto de las mujeres empresarias y a los empresarios, que acercaron los cuatros rollos de lienzo vegetal junto con los hilos, que servirán para confeccionar los barbijos en la División Sastrería de la Policia.

Luego serán distribuidos a los efectivos que todos los días se encuentran en las calles por la Emergencia Sanitaria, con sus respectivos elementos de protección.

También podria interesarte