Nievas entregó una motocarga en Las Garcitas

Por

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Martín Nievas –junto a sus pares de Seguridad, Daniel Chorvat, y de Educación, Marcela Mosqueda–, formó parte del acto por el 74° Aniversario de Las Garcitas durante la mañana de este viernes, en donde hizo entrega de una motocarga para el municipio local por parte de la cartera.

En dicha localidad, Nievas fue parte activa del Gobierno provincial para llevar distintos beneficios al municipio que dirige Sergio Dolce, y por ende, a la población. Durante el acto de conmemoración, hizo entrega de una motocarga Tricargo 200 Zmax Marca Zanella, con dominio y casco de protección, por parte del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

“En una visita anterior a Las Garcitas, los trabajadores municipales de Ambiente me solicitaron esta herramienta, así que cumplimos con nuestro compromiso. Es importante que el Estado se mantenga presente para solucionar todo tipo de necesidades que el pueblo pueda tener, en este caso en el interior. Porque como resalta siempre el gobernador Peppo: no existen pueblos chicos ni pueblos grandes”, indicó el ministro.

Como parte de los festejos, el Gobierno de la provincia dejó habilitadas diferentes obras para la localidad, como el Jardín de Infantes Nº 245, el pavimento urbano de acceso al Jardín de Infantes Nº 59, y la inauguración del Instituto Enseñarte. Así también, recorrieron otras en ejecución, como por ejemplo otros puntos importantes de pavimento y el proyecto “Mil metros de vereda”.

También podria interesarte