Noche Segura: secuestraron 10 motos y una bici

Por

La Policia del Chaco, inició un operativo de  prevención general a través de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, el mismo incluyó a distintas comisarías,con el fin de realizar controles de circulación en el marco de la pandemia como así también prevención de hechos delictivos.

Secuestraron  5 motocicletas, en jurisdicción de la Comisaría Sexta, en tanto que la Comisaría Cuarta de Resistencia secuestró 4 motovehículos, todos  por falta de documentación.

Durante la mañana, la Comisaría Tercera, recepcionó la denuncia del robo de una motocicleta marca Honda Wave color rojo, llevado a cabo por 2 jóvenes que se movilizaban en una motocicleta XR250 color blanco, por lo cual se realizaron tareas investigativas, logrando determinar el posible lugar donde se hallaría el rodado.

Luego de una intensa recorrida en la zona de “La Favelita” (Av. Chaco y Franklin), se observó a 2 sujetos de características similares a las denunciadas, que se trasladaban en ambas motocicletas, quienes al ver a los efectivos policiales se dieron a la fuga a bordo de la XR250, dejando abandonada la moto sustraída. De esta manera y gracias al rápido accionar, se logró restituir el motovehículo a su dueño.

Además la Comisaría Octava,durante una recorrida por la jurisdicción, interceptó a un individuo que se trasladaba en una bicicleta tipo mountain bike color negra, quien al ver a los uniformados, se dio a la fuga dejando abandonado el rodado, por lo que se procedió al secuestro del mismo. Más tarde, se presentó en la Comisaría el propietario de la bicicleta, la cual le había sido sustraída, razón por la que luego de acreditada la propiedad, le fue entregada formalmente.

También podria interesarte