Nuevamente detuvieron al novio de Lorena Romero

Por

Personal de Investigaciones de la Termal realizó dos allanamientos en Machagai, donde lo aprehendieron. Además, secuestraron celulares por ser de interés en la causa.

Hoy a la siesta, tras realizar dos allanamientos en Machagai, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo al joven quien, ya había sido detenido por el caso de la joven Lorena Romero. Incautaron 4 teléfono celulares. El detenido fue alojado en la División Investigaciones, de la ciudad Termal.

Los allanamientos, que se realizaron en simultáneo, comenzaron a las 14:30. Encontraron al joven de 22 años en la casa del padre, donde por directivas del fiscal que entiende la causa, fue aprehendido. En esa vivienda secuestraron un celular y un microchip.

En la segunda casa allanada los investigadores, quienes trabajaron junto a ayudantes de fiscales, incautaron 3 teléfonos celulares también por ser de interés a la causa.

Las medidas judiciales finalizaron a las 16:00, los elementos secuestrados quedaron a cargo de la fiscalía en turno. En tanto, el aprehendido, fue trasladado a la División Investigaciones de Sáenz Peña.

También podria interesarte