Ofrecía por las redes un celular robado a solo $30.000

Por

El personal del servicio externo estableció que el aparato robado estaba siendo ofertado en las redes sociales. Una joven de 21 años, fue detenida por el hecho.

En horas de la mañana, en el centro de esta ciudad, el personal del Servicios Externos de la Septima, recuperaron un aparato telefónico, que fue robado días atrás y era ofertado en las redes sociales por una mujer que fue detenida.

Alrededor de la 09.00 horas aproximadamente, los Agentes realizaban tareas investigativas sobre un supuesto robo de un teléfono celular SAMSUNG, modelo GALAXY A-7-2017,  pantalla táctil, valuado en $30.000,  establecieron que una femenina ofertaba  dos celulares a través Red Social Facebook,  uno de ellos similar al denunciado.

Por tal motivo se comunicaron con la misma y acordaron un encuentro  en calle Irigoyen y Güemes. Posteriormente los efectivos realizaron una operativo vigilancia en el lugar y lograron la detención de una femenina de 21 años, que tenía en su poder el Samsung que buscaban y   un teléfono Celular Samsung J-7,  color plata, pantalla táctil, el cual se trata de establecer su procedencia.

Posteriormente, el Equipo Fiscal N° 15 dispuso la aprehensión de joven en la causa  “Supuesto Encubrimiento”.

También podria interesarte