Operativo DNI en el interior

Por

En febrero, el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales realizará operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en distintas localidades.

Los operativos comenzarán el martes 4 y miércoles 5, en Las Breñas y continuarán el martes 11 al jueves 13, en General Pinedo. La atención es por orden de llegada, con entrega limitada de números. El costo del trámite es de $300, que se abona en las agencias de Lotipago.

El horario de atención en el Registro Civil de Las Breñas y Pinedo, será de 8 a 18 horas. Se recomienda a los interesados, concurrir con antelación, ya que los turnos diarios son limitados.
Por otra parte, en General Pinedo se realizará desde el martes 11 al jueves 13 en el Registro Civil de las 8 a 18 horas.

Requisitos

Para tramitar un nuevo DNI, los mayores de 14 años deberán llevar, de contar con él, algún DNI anterior. Si lo extraviaron o se lo robaron, presentar la correspondiente denuncia. Mientras que los menores de 14 años deberán presentar original de Partida de Nacimiento (no se aceptan fotocopia ni Certificado de Nacimiento) y estar acompañados por padre, madre o tutor con su DNI. Si se trata de tutor legal, también deberá llevar el original del testimonio judicial de tutela.

También podria interesarte