Operativo Puf: piden la indagatoria de Eduardo Valdés

Por

Se lo solicitó el abogado del fiscal federal al juez Claudio Bonadio, que ya llevaba una causa similar por una denuncia de Carrió. PPT reveló que el exembajador K sabía con anticipación sobre la presentación que se iba a radicar en Dolores.

El abogado del fiscal federal Carlos Stornelli  pidió este lunes la declaración indagatoria de Eduardo Valdes. Lo hizo ante el juez Claudio Bonadio. Su presentación también se extendió para el exsecretario de Planificación, Roberto Baratta, el abogado y exfuncionario K, Carlos Zelkovicz, y el exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

La solicitud de Roberto Ribas se dio luego de que este domingo Periodismo Para Todos (PPT) difundiera escuchas telefónicas  en las que el exembajador ante el Vaticano hablaba con el exsecretario de Transporte acerca del “Operativo Puf”, a través del cual se iba e intentar tumbar la causa de los cuadernos de las coimas.

El abogado se presentó por la mañana en la Cámara Federal, desde donde fue derivado al juzgado de Bonadio, donde está radicada la denuncia de Elisa Carrió. En febrero, a raíz de la difusión de audios similares, la diputada habia denunciado al ex embajador K por las escuchas anteriores.

Deja un Comentario

También podria interesarte