Penitenciario fue apuñalado por un interno de la Unidad Penal 1

Por

Esta mañana un agente penitenciario fue apuñalado por un internos de la Unidad Penal Nº1, el detenido cumplía una condena por robo. El uniformado está internado en el Hospital Vidal y se encuentra fuera de peligro.

El Jefe del Servicio Penitenciario Roque Romero, confirmó que esta mañana un interno de la Unidad Penal 1 apuñaló a un agente penitenciario. “El funcionario cumplía con la labor de celador dentro del pabellón donde se encontraba alojado el interno, quien lo invitó a que pasea su celda y en ese momento lo agredió con un elemento punzocortante”, contó.

Asimismo dijo “la víctima es un Cabo Primero de apellido Peñalbert, quien tras la agresión fue llevado al Hospital Vidal y los medico trataron la herida en la zona abdominal que era lo que nos preocupa, pero ahora se encuentra bien”.

Al ser consultado sobre la conducta del agresor de apellido Villalba dentro dela Unidad Penal, el Director del Servicio Penitenciario aseguró “se trata de un interno al que llamamos con conducta antisocial, por eso estaba alojado en un pabellón independiente por la falta de aceptación de sus compañeros”.

 

También podria interesarte