Peppo: “Mejorar la propuesta docente es imposible”

Por

El gobernador Domingo Peppo, habló del conflicto docente  y contó detalles del encuentro  que mantuvo este jueves por la noche con los docentes autoconvocados de Juan José Castelli.

En una entrevista en La Radio, dió detalles de la  reunión con docentes de la localidad, a pedido también del intendente, quienes pedían la re consideración de la propuesta que se había trabajado con el ministro Ocampo y los gremios”, recordó.

“Es entendible la situación que está viviendo la gente de allí. Lo puse al ministro de Economía a la cabeza de la negociación porque es quien tiene que garantizar el pago de sueldos de todos los meses, como prioridad, y de allí, ver el flujo y las posibilidades futuras”, contó.

Sin embargo, señaló que el funcionario trajo  noticias desafortunadas  desde nación “Cuando viene hoy el ministro Ocampo, nos juntamos a la mañana, fue terrible el panorama que me trajo, no solo de la economía nacional, sino de las perspectivas recaudatorias, que cada vez están más comprometidas. Entonces, modificar lo que ya se había trabajado es imposible”dijo  referido  a la propuesta realizada el Frente Gremial Docente.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte