Peppo: “Soy el gobernador que más mujeres tiene en el gabinete”

Por

El precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Domingo Peppo, participó del encuentro de mujeres que se realizó en Sáenz Peña, ocasión en la que renovó el compromiso de revalorizar el rol de la mujer, desde la mirada de garantizarles participación en espacios decisorios, como también orientar políticas públicas que promuevan inclusión.

“Como desde el primer día tienen mi respaldo de bregar por igualdad y calidad de vida, soy el gobernador que más mujeres tiene en su gabinete”, señaló.

Acto seguido, enumeró algunas de las acciones que se efectuaron en los últimos años destinadas a acompañar iniciativas laborales para mujeres, como también propuestas de contención. Así, valoró la incorporación en fuerzas de seguridad, la entrega de créditos a emprendedoras y lo vinculado a garantizar presencia del Estado ante casos de violencia de género.

“Promovimos la ley de emergencia de género, construimos un albergue en Barranqueras y avanzamos con políticas públicas que tienen una mirada humanista y contenedora, la que sabe que parte de una sociedad patriarcal a la que hay dejar atrás para construir una sociedad mejor”, describió.

También podria interesarte