Perdió el control de su moto, cayó y murió en el Hospital

Por

El siniestro vial ocurrió anoche en la intersección de las avenidas Edison y Chaco. Jonathan Maidana de 28 años, cayó solo de la moto que conducía.

Un joven de 28 años dejo de existir esta madrugada en el Hospital Perrando, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la víspera. Ingreso al nosocomio con ambos brazos fracturados y traumatismo cerrado de tórax.

Ayer a las 21.15 aproximadamente, en intersección de las avenidas Chaco y Edison, un joven que se movilizaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cc., color negra, por causas que se investigan cayo de su moto, resultando con lesiones en su cuerpo.

A la llegada del móvil de la Séptima, los empelados policiales asistieron momentáneamente al ciudadano de 28 años, hasta el arribo de una ambulancia del Hospital Perrando, quien lo traslado, quedando internado.

Ampliación informe medico

A las 2:30 informó el DR. LUNA del servicio de guardia y emergencias que dejo de existir, quien en vida fuera, Maidana Jonathan 28 años, siendo la causa del deceso ”traumatismo cerrado de torax y abdomen “. Se dio intervención Medico Policial.-

Deja un Comentario

También podria interesarte