Perrito simuló su muerte para que no le corten las uñas

Por

Ocurrió en Estados Unidos. El animal quiso evitar esa situación y cuando su dueña le agarró la pata tuvo una insólita reacción.

Un perro simuló su propia muerte en Estados Unidos para evitar que su dueña le cortara las uñas y el video de esta situación se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el animal, que vio que la mujer tenía en su poder un alicate, le agarró la pata. En ese instante, su actitud cambió y pasó de estar feliz jugando con la joven a dejarse caer lentamente hacia su izquierda y cerrando los ojos como si hubiera fallecido.

Todo pasó en sólo 12 segundos de grabación, en la que varios internautas elogiaron la actitud del can para actuar como si hubiera ocurrido lo peor.

“Jajaja este firulais se pasó para hacerse el muerto”, “Furulays y sus estrategias para librarse de todos los momento que odia pasar”, afirman en algunos de los comentarios.

“Cuando de la nada te enfermas cuando se espera que hagas algo que tú no quieres”, comentó otro en una publicación que lleva más de 2 millones de reproducciones.

También podria interesarte