Piden que intensifiquen la búsqueda de los jóvenes desaparecidos

Por

Los familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en las aguas del Río Paraná hace 27días, se agolparon a las puertas de Casa de Gobierno, para solicitar una reunión con el Gobernador Gustavo Valdés. La intención del encuentro es solicitar su ayuda para que interceda con Prefectura Naval, y que estos incorporen embarcaciones de mayor potencia para lograr dar con los cuerpos de las tres víctimas.

Este mediodía familiares y amigos de los tres jóvenes que desaparecieron en las aguas del Río Paraná,  se acercaron a Casa de Gobierno para solicitarle al Gobernador Gustavo Valdés,que interceda ante Prefectura para que intensifique la búsqueda de los chicos.

“Queremos que el Gobernador nos ayude para que Prefectura siga buscando y traigan una embarcación más fuerte con la que puedan buscarlos”, dijo al móvil de Sudamericana una de las familiares.

Asimismo contaron “Prefectura nos dijo que no tienen las herramientas necesarias para la búsqueda, nosotros necesitamos un buque grúa para que saque el cuerpo de los chicos de donde están atrapados”.

También podria interesarte