Policías circulaban en un carro

Por

El video de dos policías circulando en un carro se volvió viral, las críticas estallaron y la policía debió salir a aclarar los hechos.

En las últimas horas, surgieron varios memes en Twitter a raíz de un video de dos oficiales de policía circulando en un carruaje por la Avenida William Cross en Tucumán.

Finalmente, el Oficial Saldaño de la Comisaría de El Colmenar aclaró el por qué del video; “La verdad que me sorprende cómo la sociedad se ocupa de estas cosas. Se trata del secuestro del carro donde el sujeto que lo conducía portaba armas de fuego. Se lo secuestra al caballo y se lo traslada a la comisaría”.

También respondió a las críticas de varios usuarios que se refirieron a que no es la manera de trasladar al animal; “No se lo podía traer de otra forma. ¿Dónde vamos a conseguir un trailer? El policía sabe hacer de todo. Y si no sabe, lo aprende. Por eso los efectivos se subieron al carro y lo trajeron al caballo. El policía hoy en día realiza múltiples tareas: hasta de cura y psicólogo hace”.

También podria interesarte