Policías recuperan tractor sustraído en Villa Río Bermejito

Por

En la jornada, policías de la comisaría de Villa Río Bermejito a cargo del Crio. Fabian Alberto Miño,  tomaron conocimiento y recibieron la denuncia acerca de varios elementos sustraídos en la localidad, y  al rededor de las 00:45  a través de tareas investigativas, lograron establecer el esclarecimiento del hecho.

Por lo cual, se implementó disponer de  consigna sobre ruta 95 zona rural en  inmediaciones del establecimiento de la  planta SAMEEP Puerto Lavalle, y al intentar interceptar un tractor FIAT 450; color anaranjado frente blanco; su  conductor se arroja a la banquina y se   dió a la fuga internándose en el monte eludiendo accionar policial; dejando abandonado mencionado rodado.

En el lugar se hizo presentó  JUAN MARIO GAUTO quien fuera el  damnificado en autos reconociendo  su tractor como el sustraído en la fecha . Se trasladó rodado para resguardo en Dcto. Fortin Lavalle. Dejando constancia de lo sucedido para continuar las  diligencias de rigor.

Además de las inclemencias del tiempo y las zonas afectadas por las intensas lluvias, aumentan los hechos delictivos y se refuerza la guardia del personal policial para solucionar la demanda.

Deja un Comentario

También podria interesarte