Policías salvaron la vida de una mujer

Por

Gracias a las maniobras efectuadas por los agentes de policía de la Comisaría local, se pudo evitar que una mujer de 26 se quitara la vida ahorcándose en el interior de su vivienda.

Sucedió esta mañana, luego de que una persona llamara al teléfono de la comisaría informándoles que una joven amenazaba con quitarse la vida. Minutos después, los uniformados lograron evitar el trágico final.

A la hora 11:30, los profesionales tomaron conocimiento a través de un llamado donde daban cuenta que en una casa ubicada en Villa Cariño una persona se encontraba con intenciones de suicidarse.

Inmediatamente, una pareja de uniformados se hizo presente en la finca en una motocicleta particular, donde luego de ingresar a la vivienda saltando el muro perimetral y las rejas de seguridad, ingresaron al interior donde observaron a una mujer colgada de su cuello con un cable desde una correa de hierro del techo.

Tal es así, que lograron cortar el cable y con maniobras de primeros auxilios reanimaron a la joven que ya se encontraba inconsciente.

Seguidamente, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local, el vehículo se descompuso, por lo que la trasladaron en el automóvil de uno de los policías rescatistas.

Finalmente, la mujer fue examinada por los médicos quienes la dieron de alta momentos después; secuestrándose dos trozos de cable color naranja de 3 metros aproximadamente y un cuchillo.

Se dio intervención a los organismos de atención a la persona en crisis, como así también a la Fiscalía d Investigación Penal N° 01 a cargo del Dr. Guillermo Codutti.

Deja un Comentario

También podria interesarte