Policías trasladaron 12 equinos a un nuevo hogar

Por

2 caballos fueron llevados hasta la localidad de Charadai. Se encuentran a resguardo de la Asociación Animalista Libera.

En la mañana de hoy, el Departamento Rural Metropolitana realizó el traslado de 12 equinos de la localidad de Tres Horquetas hacia Charadai. Gracias a la Asociación Animalista Libera y a la Policía del Chaco los caballos ya están en su nuevo hogar.

El traslado lo realizaron hoy a las 07:00 aproximadamente, un grupo de efectivos de la Rural colaboraron con la Asociación Animalista Libera – Delegación Chaco para llevar a 12 caballos de un campo donde ya no tenían lugar para ser atendidos hacia un nuevo lugar donde tendrán aisistencia las 24 horas del día, en la localidad de Charadai.

El acompañamiento de los efectivos fue fundamental para que los animales puedan llegar a destino. La policía rural los guió hacia su nuevo hogar donde a partir de hoy podrán galopar libres con una atención más personalizada demostrando así el profesionalismo y solidaridad de las distintas unidades que forman parte de la Institución.

También podria interesarte