Potenciar Trabajo: ¿Cuándo y donde entregan las tarjetas?

Por

Inicia el martes 24 según terminación de DNI. Luego comenzará la entrega del remanente.

Pedro Zurko, gerente del Banco Nación en Resistencia, comentó en diálogo con Radio Provincia cuál será el cronograma ideado para la entrega de tarjetas de débito del plan nacional Potenciar Trabajo. El ejecutivo bancario aseguró que se empleará un cronograma que inciará el martes 24 de noviembre para documentos terminados en 0 y 1; el miércoles 25 para los terminados en 2 y 3; el jueves 26 para los terminados en 4y 5; el viernes 27 para los terminados en 6 y 7; y el lunes 30 para los terminados en 8 y 9.

Siempre el horario de entrega será de 12 a 14. Para quien no pueda ir, se entregará el remanente el martes 1 y miércoles 2 de diciembre. Aconsejan acercarse con el DNI y la fotocopia del DNI ya impresa para agilizar el trámite. En este sentido, también recomiendan aprovechar el operativo, ya que después para el retiro de la tarjeta habrá que sacar turno en el banco, y el turno suele extenderse hasta varios días para la atención.

“Buscamos que los beneficiarios de este programam pueda recibir lo antes posible la tarjeta para hacer uso de los fondos”, aseguró Zurko.

Se trata de un plan particular para Resistencia, las sucursales del interior podrán optar por aplicar cronogramas similares. Se dispuso así el operativo en Resistencia por la gran cantidad de beneficiarios, una demanda que no es tan alta en el interior.

También podria interesarte