Preocupación en el Gualok por la llegada de turistas

Por

Pasadas las 19:00 se tomó conocimiento mediante un operador en turno del 911, que el Licenciado Carlos Navarrete, Director del Hospital 4 de Junio, solicitaba colaboración en el Hotel Gualok ubicado en calle 12 y 25 Centro.

Una vez en el lugar con equipos especializados y personal idóneo comenzaron con la realización de exámenes correspondientes frente a casos sospechosos del COVID-19. Un total de 27 personas provenientes de la República Federativa del Brasil entre ellas dos médicos fueron sometidas a controles. El contingente arribó a esta ciudad alrededor de las 19:30 y se hospedaron en el Hotel Gualok.

El director Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Leandro Aguilar informó que se dejará a personal policial de consiga hasta las 07:00 de la mañana, hora en que los extranjeros saldrán nuevamente de viaje a su país escoltados por personal policial. El contingente será seguido ciudad a ciudad a fines de confirmar su egreso de la provincia. Estuvo presente personal del Dpto. 911, el Sup. Zona VII y el Director Zona Interior Comisario Mayor Leandro Aguilar.

También podria interesarte