Proyectan la creación de la Banda de Música Municipal

Por

La Concejal Mariana Gómez presentó el proyecto de Creación de la Banda Municipal de Música para la ciudad de Barranqueras, que cuenta con los apoyos necesarios y el visto bueno de las comisiones de desarrollo local y hacienda, el cual se tratará en la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal el martes 20 de octubre.
El proyecto contó con el asesoramiento del director de la banda de música del Municipio de Resistencia, Profesor David Aguirre, y luego se sumaron los aportes de los concejales y la directora de la Banda de la Policía de la Provincia del Chaco Lorena Quintana.
Además, la ordenanza proyectada contempla una audición de idoneidad para la selección de los músicos que serán evaluados por un jurado.
La edil destacó el acompañamiento de la Intendencia Municipal por medio de la Secretaría de Hacienda en la búsqueda de alternativas y recursos para concretar el proyecto.
“Trabajamos en la creación de una Banda de Música que sea el emblema de nuestro municipio y de Barranqueras, que brinde oportunidades a nuestros músicos, que podamos afrontar económicamente y de la cual podamos sentirnos orgullosos como ciudadanos portuarios”, manifestó la concejal Mariana Gómez.

También podria interesarte