Radio FM Del Puerto cumple 30 años

Por

La emisora comenzó sus primeros pasos en el año 1989, en un a vieja casona de  Sargento Cabral  5.400  en Barranqueras.

Un grupo de apasionados por la radio, le dió forma a este nuevo proyecto,Pochito Vicario, Marcelo Diaz,Fernando Maffei, Marcos Lavia, Hector Toledo, Daniel Delera, Orlando Terengui, Hugo Fernandez, Marito Posanzini, Gabriel Caufo y Germán Ibarra, los fundadores de la FM 92.1 .

La magia que transmitía en ese momento, la sostenían sus protagonistas llenos de alegría. Poco a poco llegaron los primeros festejos, al punto que de un grupo pequeño, tuvieron que trasladar el festejo a un club, porque la familia fue creciendo.

Con el paso del tiempo, el grupo se fue disolviendo, cada uno de los fundadores fue tomando otros caminos profesionales, que los fueron separando, sin dudas Del Puerto fue su primer amor.

Las transmisiones deportivas, tuvieron un rol privilegiado en este medio, fútbol, carreras, torneos de billar, el 1° Argentino de basquet , por el que obtuvieron reconocimientos.

“La radio no solo incluyó profesionales, personas que hoy ya nos escuchan desde arriba, ángeles que marcaron una huella en la misma, nos hizo amigos, muchos amigos”.

Entrevistas, encuentros escolares, debates políticos, denuncias, reclamos, obras realizadas, objetivos cumplidos, sueños alcanzados, FM DEL PUERTO, formó parte de muchas vidas, difundió la pasión de muchos colegas, y hoy sigue brillando, con los mismos ideales, así lo informó German Ibarra, periodista y responsable de la emisora.

FELICES 30 AÑOS FM DEL PUERTO 92.1 !!!! INFORME 365 les desea más éxitos de los que han marcado hasta hoy.

 

 

 

También podria interesarte