Rastrearon celular robado y en allanamiento incautaron otros 100

Por

En horas de la mañana de este miércoles,  personal policial del destacamento San Marcos allanó una vivienda lugar donde derivó el rastreo de un teléfono celular robado. Al llegar al domicilio ubicado en calle 9 de julio al 1700, los efectivos se encontraron con más de 100 celulares, tablets, computadoras y netbooks, de dudosa procedencia. El propietario no pudo justificar el origen de los elementos y fue demorado.

Personal del  Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Inspector Ramón Vallejos diligenciaron una orden de allanamiento, para ‘Secuestro y Requisa’ ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 3 Capital. Por lo que se trasladaron hasta un domicilio ubicado por calle 9 de Julio al 1700,  lugar donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Iphone, Modelo 8 PLUS, que estaba siendo rastreado luego de que su dueño sufriera el robo del aparato.

Durante el operativo, lograron secuestrar una decenas de teléfonos celulares, tablets, partes de teléfonos celulares, además de netbooks desarmadas y accesorios de celulares.

El propietario del lugar, un hombre identificado como O. Giardineri, no pudo acreditar la propiedad ni procedencia de los artefactos tecnológicos, por lo que el Fiscal Correccional en turno ordenó el secuestro de dichos elementos y la detención de Giardineri. A partir de esto,  se dio inicio a las actuaciones de oficio en el hecho registrado en la mañana de este miércoles.

También podria interesarte