Reabren los hoteles del interior en medio de la crisis

Esperan que las medidas de flexibilización les permitan recuperar clientes y volver a movilizar la cadena de servicios en la provincia.

Los hoteles del interior del Chaco vuelven a abrir sus puertas para alojar pasajeros y de esta manera recuperarse del fuerte embate económico que significa la paralización de los servicios por la cuarentena.

Alejandro Pajor, del Hotel Bariloche de Villa Ángela, explicó a NORTE que en el marco del Decreto Provincial 540/20 los hoteles están abiertos, y “queremos que los viajantes y profesionales que deben circular por razones de trabajo sepan que los podemos recibir, y que pueden viajar al interior del Chaco a trabajar tranquilos porque los hoteles están abiertos, con medidas de seguridad e higiene estrictas, pero están abiertos”, indicó.

En tanto, Patricia Mendoza, quien se desempeña como gerente del hotel Aconcagua, de Sáenz Peña, dijo que “solamente se recibe a pasajeros y viajantes que ingresen en la ciudad, que ya fuesen admitidos en los estrictos controles en los accesos”.