Reclaman que en Chaco no dejan pasar restos de una joven

Por

La joven se llamaba Karina Maldonado y estudiaba Medicina en Buenos Aires. Su familia quiere recuperar su cuerpo para que puedan despedirlo correctamente pero alegan que autoridades de Chaco no permiten que cruce la frontera con Santa Fe, teniendo en cuenta que el cuerpo venía por Ruta Nacional n°11.

Desde la localidad de Clorinda, Formosa, reclaman que desde la provincia de Chaco no estarían permitiendo que vuelvan los restos de Karina Maldonado, una estudiante de medicina de 26 años y que falleció en Buenos Aires a raíz de complicaciones en su arteria aorta.

La familia de la joven ya intentó “repatriar” el cuerpo pero en el trayecto que realizó ayer, el cual incluía el necesario paso por la Ruta Nacional n°11, desde la provincia de Santa Fe a la de Chaco, se encontraron con que fuerzas policiales chaqueñas no permitieron pasar el cuerpo proveniente desde la provincia santafesina.

Ante este panorama, familiares de la joven contaron que los restos regresaron a Buenos Aires, a la espera de una autorización para poder cruzar por la provincia del Chaco.

También podria interesarte