Recuperan elementos robados a un Centro Comunitario

Por

El procedimiento lo llevaron a cabo en el barrio Villa Rio Negro, como resultado hubo un detenido y las maquinas quedaron al resguardo.

Anoche, personal del Servicio Externo de la Comisaria Duodecima, detuvieron a un joven de 26 años, quien habría sustraído desmalezadoras de un Centro Comunitario. Dos estaban ocultas en un terreno baldío y una en manos del aprehendido.

Luego de tomar conocimiento a través de denuncia realizada por una señora de 52 años, sobre el robo de tres maquinas desmalezadoras del Centro Comunitario, del barrio Villa Rio Negro, los agentes comenzaron a investigar.

Seguidamente, tras un amplio recorrido por la zona, lograron saber que dos personas serían los supuestos autores, y que andaban ofertando las maquinas sustraídas.

Seguidamente, realizaron averiguaciones y lograron incautar dos desmalezadora que se encontraban ocultas en un terreno baldío, frente al centro salud. Por otro lado, al estar circulando por calle Villa Rio Negro y calle Mburucuya, observaron a un sujeto que llevaba en su poder una máquina de cortar pasto, similar a la denunciada.

Lo interceptaron y cuando le preguntaron por el bien, no supo acreditarlo por lo que fue aprehendido. Luego establecieron que tenía 26 años.

Las tres máquinas junto al demorado, fueron trasladadas hacia la guardia de prevención, para los fines legales.

Consultado con el Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del joven en causa por “Supuesto Robo”. Las herramientas recuperadas fueron entregadas al damnificada.

También podria interesarte