Recuperan un espacio público en Barrio San Cayetano

Por

En el marco del plan de mejoramiento y recuperación de los espacios públicos, el intendente Jorge Capitanich acompañado de vecinos inauguró múltiples obras en la plazoleta ubicada en el barrio San Cayetano. Veredas, bancos, área de recreación, senderos, juegos para niños y alumbrado con luces de led, fueron habilitados en una jornada donde varios niños desafiaron la llovizna y el frío para disfrutar de los juegos.

“En nuestra gestión hemos recuperado 60 espacios públicos con obras y trabajos que permiten mejorar los lugares y elevar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado de los secretarios Diego Arévalo (Obras Públicas y Ordenamiento Territorial), Sebastián Lifton (Gobieno) y Federico Muñoz Femenía (Economía); junto a los subsecretarios María Laura Fernández (Arquitectura e Ingeniería), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Gustavo Cicik (Regularización y Fiscalización) y Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial), entre otros.

La obra tuvo un inversión de casi 1,2 millones de pesos, y abarcó el abordaje a un espacio de 2.804 metros cuadrados ubicado entre las calles García Tomas, Giachino y San Bernardo.

La obra incentiva el desarrollo social y cultural de un determinado sector de la ciudad, el cual colabora con el mejoramiento de los espacios verdes públicos del barrio. La intervención se materializa a través de una plazoleta en donde se realizarán actividades que beneficiarán a los vecinos y ciudadanos en general.

Deja un Comentario

También podria interesarte